Amar Turquía – Estambul (Día 3)

El tercer día lo tomamos con mucha calma, decidimos hacer algunos paseos por el casco antiguo, allí recorrimos el Hipódromo que supo ser el centro deportivo y social de Constantinopla. Muy pocos elementos de la estructura original aun permanecen en lo que ahora se conoce como la plaza de Sultanahmet Meydanı. Dentro de los monumentos más destacados, están el Obelisco de Teodosio y la fuente Alemana.

Al lado de el Palaci Topkaki se encuentra  un hermoso parque, gulhane park. Podrás descansar rodeado de naturaleza. Nada más bello para los sentidos que el aroma a flores, la brisa fresca en tu rostro y el canto de las aves, simplemente maravilloso.

La ventaja de hospedarnos en la zona (Mira aquí nuestro hotel) es que podíamos volver a descansar y dejar las compras tantas veces como quisiéramos, un poco de piscina y un buen baño para salir con las baterías a tope, listos para terminar el día en grande. Y para eso no podía faltar nuestro rico té a los pies del Bósforo, el Paraíso.

Volvimos temprano al hotel a preparar las maletas ya que salíamos a primera hora para nuestro próximo destino: Capadocia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *