Hoteles Recomendados

Si para ti el alojamiento también es parte de la experiencia de viajar, te invitamos a mirar estos hoteles. Nosotros nos hemos hospedado en cada uno de ellos y por eso los recomendamos: 

Turquía: Estambul

Yasmsk Sultan Suites, excelente hotel ubicado en el casco antiguo de la ciudad, a 2 cuadras del metro, cerca a pie de la mezquita azul, santa Sofía, Palacio Topkaki, etc. Desayuno exquisito, instalaciones muy limpias, de gran estilo, habitaciones muy cómodas, lindas e insonorizadas . Zona de spa y piscina agradables en extremo. Personal más que amable, se desviven por hacer de tu estadía una verdadero disfrute constante. Lo recomendamos al 100%.

images

Turquía: Capadocia (Goreme)

Sultan cave suites, personal muy amable, habitaciones cómodas y desayuno casero exquisito. Allí te organizan el paseo en globo y otros tours incluso te llevan al centro si lo deseas. Queda a unos minutos a pie del centro, hay una gran subida que puede ser dificultosa con calor luego de una jornada extenuante. Ofrece una de las vistas más famosas de Cappadocia.

images (2)
images (1)

Turquía: Kusadasi

Ilayda Avantgarde Hotel, fantástico, sobre la bahía, lleno de ventanas, muy lindo, moderno, confortable. Habitaciones gigantes, super limpias, con unas vistas fantásticas a la bahía. Desayuno de 10! En extremo variado, fresco y rico, con una atención y simpatía inigualables. En la azotea tiene una piscina junto a un bar, muy disfrutable. Es de los hoteles más lindos que hemos conocido.

Grecia: Mykonos

Acrogiali Hotel sobre la playa, sencillo pero cómodo, ofrece traslados hasta el aeropuerto de pago. Desayuno correcto, no muy variado pero es fresco. Tiene reposeras gratuitas, pero ve temprano porque puedes que te quedes sin lugar! Tiene un restaurant bastante económico y la comida es rica aunque básica. Muy cerca hay varios supermercados. Y a dos cuadras tienes la parada de autobús, para ir al centro a ver el famoso atardecer con los molinos de fondo. Está sobre la playa platis Gialos (buena playa con arena, aunque hay muy pocas zonas libres casi está completamente cubierta de reposeras y sombrillas de pago.

Grecia: Santorini

Kastro Suites: Qué decir de esta maravilla? La isla entera es un sueño, acantilados, construcciones blancas, agua azul profundo, agradable brisa del mediterráneo, sol dorado, y un largo etcétera. Qué mejor que alojarse en primera línea con vista a estos acantilados? Este hotel es perfecto para una escapada romántica a este paraíso, la habitación es sencilla pero muy amplia, con balcones hacia este maravilloso paisaje. Tiene una piscina muy chiquita pero que es una locura en la noche para disfrutar de la vista. El desayuno no es buffet, pero es muy rico. Muy cerca está la parada de autobús que te lleva a disfrutar del famoso atardecer en Oia, la playa roja y muchos otros sitios. El administrador del hotel es tan simpático y agradable que te daban ganas de abrazarlo! Super Recomendado!

China: Pekín / Beijing

NUO Wangfujing, hotel 5 estrellas muy cerca de la ciudad prohibida, tiene un gran estilo, pero es caro, sobre todo el desayuno, y hablan muy poco inglés. La habitación era gigante, muy cómoda, cero ruido, y muy limpia con todo lo que necesitas. La zona es fantástica, no solo está cerca de zonas de interés sino a unos pasos está la parada del metro, y una calle con muchísimos comercios, en determinada hora se vuelve peatonal y es muy animada. Los horarios en China son un poco complicados, temprano en la tarde ya cierra todo, Wangfujing es una excepción, por eso es una muy buena zona para hospedarse.

Japón: Tokyo

Citadines ShinjukuAsustados por los costos escogimos un apart hotel, con el objetivo de abaratar en comidas, sin embargo luego nos dimos cuentas que comer en japón no es nada caro (incluso lo encontramos más barato, rico y sobre todo más confiable que China). El Hotel muy lindo, más grande que la media de los hoteles en Japón, con zona de cocina, living y dormitorio. Muy prolijo, pulcro y funcional. El metro estaba a unas 5 cuadras, pero el paseo hasta allí era muy agradable, calles de adoquín, comercios típicos y jardines alegraban nuestro andar. En la esquina hay un supermercado 7eleven donde puedes comprar de todo y también sacar dinero ya que cuenta con un ATM. 

Japón: Kyoto

Daiwa Roynet HachijoguchiHabitación pequeñita (es lo habitual en Japón), pero cómoda y limpia. El hotel cuenta con lava y seca ropas por monedas, muy conveniente para un viaje no? Está a 2 cuadras de la estación de autobús y de tren, desde aquí puedes llegar a cualquier punto que quieras. Hay un centro comercial al lado de la estación de tren y autobús, tiene varios pisos con tiendas de todo tipo. Muchas opciones para comer de forma económica pero muy rico. 

Japón: Osaka

Courtyard by Marriott Shinosaka StationAquí estuvimos solo de paso, pero este hotel nos encantó, la habitación era una locura, más del estilo occidental, super aplia, con amenities muy agradables, bata, agua de cortesía, y mucho más. No probamos el desayuno pero tenía muy buenas recomendaciones. Lo que más nos gustó es que estaba literalmente pegado a la estación de tren, cruzabas una rampa del hotel a la estación y voila! Pero eso sí muy tranquilo y silencioso.

Indonesia: Bali (Ubud)

Calma Ubud: muy lindo hotel como su nombre lo indica rodeado de calma. Tiene traslados hasta el centro todos los días a determinadas horas. La piscina estaba excelente, la atención de todo el personal muy amable. El restaurant tiene una decoración en madera, luces bajas muy agradable, los precios son accesibles y tiene variedad. Todo muy rico especialmente los tragos y jugos de frutas. El desayuno no es buffet pero tienes algunas opciones entre dulces y saladas, el único punto negativo es que empezaba un poco tarde a servirse y demoraban bastante en la preparación, es que lo hacían en el momento. El resto excelente!

Francia: París

Hôtel Bienvenueaquí estuvimos en el 2015, muy lindo, agradable, espacioso, limpio y con muy linda decoración. El desayuno muy rico, sencillo pero todo muy fresco. La zona está muy bien a pocas cuadras del metro, tranquilo para caminar, cerca de la Ópera y de galerías Lafayette. Estuvimos en otro hotel de la zona en el 2017, y nos arrepentimos profundamente de no haber podido volver al mismo lugar (es que estaba a full en esa fecha).

Italia: Roma

Welcome Piram Hotel: está cerca de la terminal de trenes Termini, puedes ir al Coliseo caminando sin problemas. Fantásticas instalaciones, muy prolijo, cómodo y accesible, sé que tiene spa y piscina aunque para serles sinceros no fuimos ni a mirar qué tal estaba. El desayuno muy bien servido. En la zona hay de todo, para comer, beber o ir de compras y con la terminal al ladito. Cuenta con un restaurant exquisito y muy bien atendido.

Argentina: Villa la Angostura

Hostería Casa del LagoUna cabañita de madera en el medio de montañas nevadas y lagos, no te llama la atención? Es muy cálida y amena. Dirigida por personas adorables, el desayuno es muy rico, con unas vistas increíbles. La habitación preciosa con ventanales de hermosas vistas al lago, nada más lindo que ver nevar con el lago de fondo, cómoda y cálidamente en tu habitación. El baño con bacha de madera rústico, realmente bello. Lo malo es que estaba un poco  lejos (3 km del centro) y no tenía restaurant, de todas formas tienen menús y ellos mismos te piden la comida al hotel. Tienen parking así que si alquilas auto la distancia no será ningún problema, más bien lo contrario, estarás en una zona tranquila, rodeada de naturaleza.

Estaremos actualizando la información constantemente. Esperemos les sea de utilidad, si tienes algún comentario acerca de alguno de ellos lo escuchamos con gusto, la idea es tener la información siempre actualizada.