Día 2 – Trekking por los Valles de Capadocia

Una de nuestras actividades favoritas cuando estamos de viaje es el trekking. Y Capadocia es un lugar repleto de hermosos valles y senderos. Por lo que en este segundo día decidimos perdernos por estos mágicos rincones del mundo.

Trekking por los Vallles de Capadocia

Saliendo por la parte de atrás del hotel, aproximadamente a un kilómetro y medio se encuentra Pigeon Valley, un hermoso paisaje lunar se abre camino ante tus ojos, inevitable pasar horas contemplando lo que la naturaleza es capaz de hacer.

Diversas y hermosas formas comprenden el paisaje único en el mundo que tiene Capadocia. Pasamos por lugares de cosechas, árboles de deliciosas frutas, cuevas y muchas rocas.

Esta zona es especialmente particular, por momentos parece desértica y de repente encuentras verdaderos oasis de frondosos árboles. En el camino probamos los damascos más deliciosos, nos asustamos de un caballo «salvaje», nos perdimos en sus ramificaciones y nos sorprendimos con cada formación.

Estuvimos varias horas recorriendo la zona y apenas nos cruzamos con una persona. La naturaleza es toda para ti haciendo su magia en cada recoveco en cada brisa fresca en cada ave que vuela libre.

El aroma de libertad y pureza te envuelve y acelera, es pura magia, pura energía del hermoso universo.  

Date una vuelta por este maravilloso lugar, realmente el trekking por estos desolados valles valen la pena. Por las dudas lleva en tu cel la app de mapsme para que te indique cómo volver, realmente te perderás en cada rincón, haciendo difícil el regreso. 

Regresamos al centro para el almuerzo y probamos el delicioso Kebab de la región. Son preparados en unas pequeñas cazuelitas de barro, una explosión de autentico sabor. Delicia absoluta.

El resto del día la pasamos paseando por el centro, hay auténticas joyas que valen la pena visitar. Nosotros aprovechamos para comprar hermosos recuerdos de este espectacular lugar.

Día 1 en Capadocia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *