Guías y Tours en Español

En ocasiones, para conocer realmente un lugar, necesitamos que alguien nos cuente su historia, sus tradiciones y su credo. Es por eso que reunimos aquí los datos de los guías y/o tours que hemos utilizado a lo largo de nuestros viajes

Israel
Belen

Salwa es una muy simpática guía, con un español nativo. Tiene estudios como guía turístico por lo que sabe muchísimo sobre su tierra. La pasamos muy bien durante nuestra estancia en esta tierra sagrada.

Aprendimos y disfrutamos más de lo que imaginábamos.


Indonesia
Bali

Wayan tiene muchos años de experiencia como guía. Conoce mucho sobre su Bali,  historia, religión, lo que le preguntes. Maneja muy bien, es puntual, muy respetuoso de las costumbres de cada uno, y con unos valores increíbles. 

Eso sí, resérvalo con tiempo, tiene alta demanda.

Camboya

Keo Man si vas a Camboya seguro que necesitarás un guía que te lleve a cada lugar,  te cuente sus orígenes y que sea atento y carismático. 

Nosotros no hemos utilizado sus servicios pero hemos oído muchas recomendaciones de otros turistas.

Francia
París

SANDEMANs: Ofrecen tours gratuitos por distintas ciudades Europeas. El free tour de París es super completo, y realmente los guías son estupendos. Las salidas son desde la Fuente de la plaza de Saint Michel a las 10, 11, 12 y 15 hs.

Sus tours de pagos son muy buenos, nosotros hicimos el recorrido por Montmartre y el Versalles.

República Checa
Praga

SANDEMANs: El free tour de Praga que ofrece Snademans nos encantó, esta es una ciudad fascinante y llena de historia, vale la pena que te la cuenten. Las salidas son desde Old Town Square a las 10, 10:45, 12 y 14 hs. Se puede Reservar en su página web.

 Muy recomendable también su tour de pago por el castillo.

Holanda
Amsterdam

 SANDEMANs: El free tour de Amsterdam no me gustó tanto, aunque quizás sea por la lluvia y el frío. Me pareció que perfectamente se puede recorrer sin compañía. De todas formas siempre depende mucho del guía que te toque, quizás tú tengas más suerte.

Las salidas son desde National Monument, Dam Square.

 

Alemania
Berlin

SANDEMANs: Salvo que seas un gran conocedor de historia deberías realizar un paseo guiado por esta ciudad. El free tour de sandemans toca varios puntos importantes de Berlín. Las salidas son desde  East Berlin, Brandenburg Gate con varios horarios. Se puede Reservar en su página web.

Cuentan también con un tour hasta el castillo del Rey loco.

Bélgica
Bruselas

SANDEMANs: No realizamos este tour gratuito porque pensamos se podía realizar fácilmente, pero la verdad es que nos arrepentimos un poco. Es una ciudad muy bella con tanto para contar… No tienes nada para perder, las salidas son desde el City Hall, Grand Place. Puedes ver más información en su web. 

Israel
Tel Aviv

 SANDEMANs: Cuando nosotros estuvimos en Israel noestaba aún este free tour, nos hubiera venido muy bien, porque tiene tantos rincones bellos. Realmente es una ciudad de la que no esperábamos mucho y nos encantó. Salen a las 11 y a las 14 hs desde el Clock Tower, Old Jaffa.