Presets Gratuitos – Lleva tus fotos al próximo nivel

Presets gratuitos para ti!

Quieres que tus fotos tengan más color, más vida, más impacto? Sabías que no es necesario ser un experto en edición, ni perder mucho tiempo para lograr que tus fotos luzcan más profesionales, más vivas? Con nuestros presets gratuitos puedes ponerle brillo a tus preciadas fotos, llenarlas de vida, emoción y luz. 

Con mucho cariño ponemos a tu disposición nuestra selección especial de presets gratuitos, para que puedas usar todas las veces que quieras.

Descargar Presets

Son presets gratuitos, (sí, leíste bien GRATUITOS) solo tienes que descargarlos y tener la app de lightroom en tu celular (androide, IOS/apple) o la versión escritorio para tu pc (de pago) seguir nuestra guía de uso que te dejamos por aquí.

Una vez que los descargues serán para ti siempre, los podrás usar cuantas veces quieras y cómo quieras. Si te animas, nos encantaría ver en nuestras redes, los resultados de tus fotos luego de aplicar nuestros presets. 

Quédate atent@ a las novedades, iremos cargando más contenido VIP para ti, para hacer más feliz tu vida y llenar de color tus días.

Si te gustaron, déjanos un comentario, un like, lo que sea, para que podamos seguir colaborando contigo en lo que haga falta.

Si tienes preguntas o comentarios también nos gustaría escucharte para poder mejorar nuestro contenido y ser de más ayuda para ti.

¿Qué otro material, herramienta, información o guía, te gustaría que hiciéramos para ti? Quieres escuchar más sobre viajes, fotografía, redes sociales o sobre qué tema en particular te gustaría que profundizáramos?

Muchas gracias por estar a nuestro lado siempre.

Con Cariño,

El Destino lo Quiere

 

Descargar Presets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *