Nosotros

Hace un tiempo ya, descubrimos que viajar es algo más que ver hermosos lugares, viajar para nosotros es crecer como personas, es conocer qué piensan y sienten en otra parte del mundo, es ver el gran abismo sociocultural, es aprender sobre culturas y credos es amar lo diferente y ver lo que hace tan especial y único a cada lugar.

Es romper con la rutina, es tener un objetivo constante que llena el pecho de emoción cada día.

Somos Patricia y Alejandro una pareja amante del mundo, coincidimos en muchas cosas, una de ellas es que viajar es vivir.


Patricia:

Vengo de un pequeño pueblito llamado Treinta y Tres, mi sueño de pequeña era ser escritora, pero las vueltas de la vida me llevaron a convertirme en Economista (lo sé nada que ver). Pero esta profesión me llevó a dar la vuelta al mundo, donde nació este incontrolable y hermoso anhelo de viajar.

Amo planificar al detalle cada viaje, creo que esto nos hace aprovechar al máximo cada lugar que visitamos. Amo los lugares donde las construcciones están en perfecta sintonía con la naturaleza. Dentro de mis lugares favoritos están: Vietnam, Francia y Argentina.


Alejandro:

Alejandro es de Montevideo, es un apasionado de lo sobrenatural, le gustan mucho las teorías de conspiraciones y de aliens. Lee sobre cosas como física cuántica y el universo.

Diseñador gráfico de Profesión siempre le gustó mucho el arte y la música, su sueño es tener una casa en las montañas junto a un lago.

Nuestro primer viaje juntos fue a Villa la Angostura, un hermoso lugar al sur de Argentina, repleto de lagos y de nieve. De ahí nació su pasión por los viajes, aunque le gustan mucho los entornos naturales, su lugar favorito hasta el momento es Tokyo.


Eres más que bienvenido a seguirnos en esta aventura, ya sabes si no quieres perderte absolutamente nada puedes suscribirte :