El mejor lugar del mundo para una luna de miel asombrosa: Grecia.

Como no enamorarse de Mykonos? esta pequeña isla mediterránea de azul intenso y aguas heladas, descontrolada y romántica a la vez?

Hallamos el Secreto de la Felicidad aquí

Grecia tiene un encanto muy difícil de explicar que te vuelve loco, quizás sean sus hermosos colores, su adorable brisa mediterránea, su frescura, sus preciosos souvenirs, o la perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura.

Para otros lo que enamora serán las fiestas, el descontrol, el todo se puede de paraidise beach. La libertad de sus boliches en línea con la playa, los cientos de personas que van a disfrutar a pleno de la playa, baile, música, sexo y alcohol.

A nosotros nos enamoraron sus colores dorados al atardecer, la brisa que despeina en la mañana, sus molinos de viento y su profundo color azul.

Cinco fueron los hermosos días que dedicamos a este deleite. Aunque si sos de sangre caliente ve preparado para un chapuzón helado en sus aguas perfectamente planas. Su color haciendo contraste con los áridos paisajes vuelven irresistible disfrutar de su frescura y así aplacar el calor del entorno.

Sin dudas es un lugar para descansar, y pensar en mimarse todo el tiempo. Por el día mucha playa, por la noche un radiante atardecer, lleno de color y luz reflejando en el mar, de fondo los erguidos molinos de Viento, las gaviotas volando libres.

Para los que van en modo fiesta, hay un millón de opciones, en el centro y en la playa. Lo más loco  es ir a Paradaise Beach y más si escoges Tropicana, un bar sobre la playa. Su animador es muy particular, con su cuerpo gentil cubierto únicamente por una «trompita» de elefante, imagínate (o mejor no). Es un lugar de levante y suelen verse escenas de gran intimidad. 

Dónde nos quedamos?

Nosotros nos hospedamos en Platis Gialos, una de las tantas zonas de playa que hay, en el hotel Acrogiali sobre la playa, sencillo pero cómodo, con un balcón de hermosas vistas sino mirá:

El personal amable, desayuno correcto y reposeras incluidas, punto negativo es que eran escasas y bastante amontonadas. Te aconsejo ir temprano para poder tomar la primera línea y disfrutar de la buena vista.

Cómo moverse?

Para ir al centro hay una línea de autobús con bastante frecuencia, los boletos se sacan en cualquier supermercado. En 10 minutos aproximadamente estás en el centro.

Nosotros fuimos en Taxi desde el aeropuerto al hotel, nos alió 30 euros (precios del 2016). También puedes moverte en autobús. El hotel ofrece en algunos casos transfer gratuitos tanto al aeropuerto como al puerto.

Espero que se animen a visitar esta hermosa isla. Grecia es el mejor lugar de mundo para una luna de miel asombrosa. Y Mykonos en particular es la mejor isla para pasarla bien entre amigos, disfrutando de salidas nocturnas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *