El Destino lo quiere

Te enseñamos a convertir tu sueño de viajar, en una realidad.
Quiero viajar
Nosotros

¿Quiénes somos?

crear mi propio destino

Hace un tiempo descubrimos que viajar es algo más que ver hermosos lugares, viajar para nosotros es crecer como personas, es conocer qué piensan y sienten en otra parte del mundo, es aprender sobre culturas y credos, es amar lo diferente y ver lo que hace tan especial y único a cada lugar.

Aspiramos a que esta página sea mucho más que un repositorio de información, queremos que sea tu organizador de viajes, una inspiración para ti, que olvides tus miedos y te animes a lanzarte a la aventura. No es difícil solo necesitas voluntad, un poco de planificación y ganas de hacerlo.

Patricia y Alejandro

Creadores de tu Destino

¿Qué Ofrecemos?

Herramientas

Si tienes poca o nula experiencia armando un viaje, pero tienes muchas ganas y tiempo, aquí te contamos cómo reservar vuelos, hoteles, cómo armar un itinerario y mucho más.
organizar un viaje rápidamente, viajes pre armados, paquetes de viaje

Viajes Armados

Ahorra tiempo y dinero con nuestros viajes pre armados. Son totalmente customizables y contienen toda la información en detalle para hacer realidad tu sueño de viajar.

Planificadores

Planifica el viaje de tus sueños como todo un profesional, aquí encuentras información para hacer las reservas de alojamiento, de transporte, plantilla de itinerario, mapas y mucho más.

Inspiración

Nuestros viajes al detalle: te contamos todo sobre nuestros propios viajes: nuestro itinerario, anécdotas, cuánto nos salió cada cosa, dónde nos hospedamos, cómo nos movimos, etc.

Blog

Entradas Destacadas

Herramientas

Todo lo que necesitas para preparar tu viaje

Te esperamos en Instagram!